Estás aquí
Inicio > Actualidad > Choco Lozano estremece el mercado de La Liga con su fichaje

Choco Lozano estremece el mercado de La Liga con su fichaje


REDACCIÓN: El ONCE HN




En las últimas semanas se han mencionado muchos equipos interesados en quedarse con los servicios del Choco Lozano en lo que resta de temporada, pero solo uno estará logrando estremecer el mercado con su fichaje.

Recientemente venían tomando fuerza clubes como Espanyol y UD Las Palmas, pero ninguno de ellos terminó convenciendo al Getafe. Los reportes desde España informan que el nuevo destino del hondureño es UD Almería.

Se menciona que el movimiento se hará oficial en las próximas horas, tomando en cuenta que el mercado de transferencias concluye este jueves (01 de febrero). Llegará en calidad de cesión será un escape a su ostracismo con los azulones.

Sería el noveno equipo del Choco tras Olimpia, Valencia Mestalla, Alcoyano, Tenerife, Barcelona B, Girona, Cádiz CF y Getafe. Sin duda, que los minutos que pueden ofrecerle en Almería beneficiarán directamente a la Selección de Honduras.

Lastimosamente dicho equipo se ubica en la última posición con seis puntos y cero partidos ganados. Lo bueno es que vienen encuentros ante Valencia, Atlético de Madrid y Barcelona, que darían un fogueo importante al catracho.



Deja un comentario

Top