Estás aquí
Inicio > Más Notas > Ex portero del Olimpia: “No se necesita Rougier en selección”

Ex portero del Olimpia: “No se necesita Rougier en selección”


REDACCIÓN: El ONCE HN




Francisco Reyes está viviendo un grandioso momento con la Real Sociedad, equipo que se ha ganado el liderato a pulso en las primeras tres jornadas del torneo clausura. Y su amplio recorrido le da el derecho para opinar sobre la Selección de Honduras.

En entrevista con “Diario Diez” se refirió a la posibilidad de tener a Jonathan Rougier en la Bicolor, pronunciándose con un rotundo “no”. Dejó claro que los otros porteros nacionales pueden hacerse cargo de esa tarea.

El mejor portero de la Liga Nacional: “No me gustaría decir un nombre, el torneo actual está comenzando, pero en la Liga hay muy buenos porteros. Para el caso están los que son llamados a la Selección como Buba López del Real España y Edrick Menjívar del Olimpia”.

“También están Marlon Licona del Motagua, Harold Fonseca del Olancho y el mismo Argueta del Génesis, también Celio y Alex Güity. Además están los porteros como Jonathan Rougier del Motagua que tiene mucho tiempo de estar jugando acá y ha ganado muchos títulos. También está el panameño César Samudio del Marathón que en poco tiempo ha demostrado sus condiciones”, señaló.

¿Rougier en la H? “Los números lo pueden avalar, ha ganado varios títulos con Motagua y ha sido portero menos batido, pero con todo respeto para Jonathan Rougier, los porteros nacionales tienen la suficiente capacidad para defender el marco de Honduras”.

“Nosotros no somos México que nacionaliza, ni Brasil que es una potencia, los últimos porteros como Buba, Menjívar, Harold y Licona han demostrado que sí tienen capacidad para defender el marco”, agregó.

El ex portero de Olimpia cerró diciendo: “Rougier es un gran colega, un gran arquero, pero en esa posición estamos bien, no se necesita”.



Deja un comentario

Top