Est谩s aqu铆
Inicio > Actualidad > Troglio: “No es lo ideal que nos saquen de nuestra casa”

Troglio: “No es lo ideal que nos saquen de nuestra casa”


REDACCI脫N: El ONCE HN




Pedro Troglio se ha quejado del calor que padeci贸 el Olimpia en San Pedro Sula, como pre谩mbulo a su cuestionamiento respecto al cambio de localia por un concierto de Luis Miguel en el Estadio Chelato Ucl茅s (el pasado viernes).

El entrenador de los melenudos expres贸 que uno de sus jugadores sali贸 del campo por culpa de mareos generados por el clima, y resalta que no es bueno que est茅n perdiendo las oportunidades de ser locales.

Se complicaron ante Real Sociedad: “A partir de ah铆 en el segundo tiempo con el calor, las imprecisiones llev贸 el partido hasta el final con una sensaci贸n inc贸modo. Fue un partido inc贸modo, porque no concreta en un partido que estaba c贸modo”.

“Qued贸 demostrado que Carlos Pineda sali贸 mareado, el calor, no hemos jugado en nuestra cancha, con temperaturas en las cuales no vivimos, cuesta poco, se le gan贸 al puntero, seguimos sin perder”, se帽al贸.

Hasta menciona al cantante: “La gente que fue ayer a ver a Luis Miguel ha estado feliz, pero para nosotros no es ideal que nos saquen de nuestra casa, contra Marath贸n no fuimos locales con un equipo ante Marath贸n que ven铆a en forma, tampoco es culpa de Luis Miguel que viniera a cantar”.

“Es as铆, despu茅s hay que ir a Tocoa, Choluteca, es cansador, no es la primera vez, as铆 es el campeonato hondure帽o”, cerr贸.



Deja un comentario

Top