REDACCIÓN: El ONCE HN
Diego Vázquez se fue ligeramente conforme con la victoria 1-0 sobre el CD Génesis en Comayagua, pero no dejó de soltar un pequeño dardo a Agustín Auzmendi por las ocasiones desperdiciadas de cara al gol.
El entrenador argentino remarcó que pudieron anotar un gol más, pero se siente tranquilo porque no sufrieron demasiado. Además, elogió a Jonathan Rougier por el golazo anotado desde su propio campo.
Auzmendi falló: “Tuvimos dos mano a mano donde tuvieron mérito la defensa y el portero de ellos, pero me gustó el equipo porque nunca sufrimos, quizás en el primer en el manejo de la pelota en una cancha complicada por el viento. Si pudimos haber hecho un gol más en el mano a mano que tuvimos en el partido”.
“Fue una victoria que trabajamos de principio a fin, con un gol inédito del portero, contento con el gol de Joni y los tres puntos; dentro de todo bien, no sufrimos en contra, pero bastante bien en términos generales”, analizó.
El golazo de Rougier: “En cuanto al gol, yo le pegaba muy mal y estuve cerca pero nunca tuve esa alegría, me pone contento por él porque ese gol es como el que hizo el Mono Burgos en la cancha de Vélez y es una alegría enorme para él y más ganar ese partido con ese gol me pone contento”.