Estás aquí
Inicio > Actualidad > Ex mundialista: “Choco Lozano me gusta; es un jugador importante”

Ex mundialista: “Choco Lozano me gusta; es un jugador importante”


REDACCIÓN: El ONCE HN




Choco Lozano se ha convertido en el capitán de la selección de Honduras en esta segunda etapa con Reinaldo Rueda en el banquillo técnico, y no es para menos, siendo un jugador que cumplirá una década en el fútbol español.

Lo que quizá el delantero no esperaba era el tremendo elogio que recibió por parte de uno de los mundialistas en España 1982, como es el caso de Jaime Villegas, que estuvo compartiendo una entrevista con el periodista Feisal Rishmawy.

“Quiérase o no, siempre tiene equipo, siempre lo buscan, tiene un extraordinario representante porque lo tuvo en el Barcelona B, Girona, Cádiz, Getafe y ahora al Almería, lastima que está en el fondo de la tabla”, comenzó diciendo.

Le gustan las cualidades del Choco: “A mi me gusta mucho para ser sincero, cuando sale a recibir el balón, juega de poste, hace paredes, a lo mejor no tiene tanta suerte con el gol, pero es un jugador importante, por algo está en Europa”.

“Una vez estuve en Cádiz y pregunté por él, entonces me dijeron que era el mejor jugador que tenían, pero que Getafe quería llevárselo y no lo iban a permitir”, recordó.



Deja un comentario

Top