Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > Buba López toma decisión tras quedar fuera del microciclo

Buba López toma decisión tras quedar fuera del microciclo


REDACCIÓN: El ONCE HN




La selección de Honduras comenzó este nuevo microciclo de mala manera, perdiendo a Buba López por una fractura por estrés del tercio proximal de la tibia. Reinaldo Rueda decidió llamar en su lugar a Edrick Menjivar.

Entonces el portero del Real España tomó una decisión después de perderse el microciclo que servirá como preparación para el repechaje ante Costa Rica (23 de marzo). Se esperaba que se mantuviera con el grupo durante estos días, pero no ha sido así.

“HCH” reporta que Luis Aurelio se regresó a San Pedro Sula para continuar con su recuperación y su ausencia fue bastante notable en el segundo día de trabajo.

Por otro lado, Miguel Falero explicó la lesión de Buba: “Él se resiente de la lesión que ha tenido con anterioridad, por eso en la conferencia de prensa post partido me preguntaron sobre su incidencia en el gol, pero sabíamos que no estaba bien físicamente, se le inflamó la pierna donde tuvo la fractura por estrés”.

“Está en manos de sanidad, buscando los mejores profesionales para recuperarlo. Creemos que lo vamos a recuperar pronto para el Real España y la Selección Nacional porque es uno de los mejores porteros de Honduras”, explicó.



Deja un comentario

Top