Estás aquí
Inicio > Actualidad > Sebastián Hernández: “Es la mejor liga de Centroamérica”

Sebastián Hernández: “Es la mejor liga de Centroamérica”


REDACCIÓN: El ONCE HN




Sebastián Hernández está teniendo su primera experiencia en el fútbol de Honduras, tomando la titularidad en el Real España en este arranque del torneo clausura, y ya se convenció que tenemos la mejor liga de Centroamérica.

El defensor argentino explicó que se sorprendió por el dinamismo con el cual se desarrolla nuestro fútbol, destacando que hay jugadores de renombre y jerarquía. Además, hizo una comparación con Costa Rica para fundamentar su afirmación.

No se anduvo por las ramas: “Me sorprendió para bien porque es un fútbol muy dinámico y físico, hay jugadores de jerarquía, quizá lo que le falta al hondureño es orden, pero después tiene para ser una gran liga, no conozco las demás Ligas de Centroamérica, pero por lo que he visto es la mejor de Centroamérica”.

“He visto partidos de la Liga de Costa Rica que considero que es la que hoy se mide con Honduras, noté que está liga es físicamente superior, pero los partidos son abiertos, se pierde el medio cuando hay un gol, se abren los partidos”, expresó.

Competencia en el equipo aurinegro: “En ningún lado tenés el puesto asegurado y lo que mejor hace el rendimiento individual es la disputa colectiva, tenemos en mi puesto grandes jugadores, ahora se sumó Zepeda, estamos bien en el día a día, el profesor elige, hemos rotado todos, todos lo han hecho de gran manera”.



Deja un comentario

Top