REDACCIÓN: El ONCE HN
Vida obtuvo su primera victoria del campeonato en el clásico ceibeño, alejándose a cinco puntos del último lugar del descenso. Su próximo encuentro será el domingo frente al CD Génesis en el Estadio Carlos Miranda (6:00 pm).
Amilcar Benguché, portero titular de los cocoteros, destacó que deben sacar adelante esta difícil situación y espera que sigan sumando puntos. Por otro lado, dejó un mensaje a Roberto Moreira y Machuca Ramírez, atacantes de los carpinteros.
Salvarse del descenso: “Hay que ser fuerte mentalmente, hay que sacarlo con cojones, hay que tener valentía para salir adelante. Me falta bastante que aprender, agradezco la confianza, hago lo mío y sigo trabajando duro, nunca uno termina de aprender”.
“Sabemos que hay tres resultados, espero en Dios que sigamos en la línea de la victoria o empates, ya que las derrotas no suman nada”, agregó.
Sobre el rival que se aproxima: “Génesis es un equipo normal, cómo todos los demás equipos, con limitaciones y virtudes, y respecto a sus delanteros tampoco hay temor, porque los mejores jugadores están Europa”.