Estás aquí
Inicio > Actualidad > Nadal acaba la discusión: “Es el mejor tenista de la historia”

Nadal acaba la discusión: “Es el mejor tenista de la historia”


REDACCIÓN: El ONCE HN




En el tenis te puede gustar la elegancia, el estilo, la mentalidad o el despliegue físico, pero siendo un deporte individual no hay otra manera de determinar al mejor tenista de la historia que apoyándose en las estadísticas.

Novak Djokovic lidera muchos de los records en la historia, sobre todo ser el jugador con más Grand Slam conquistados (24). Si faltaba algún otro aporte para acabar la discusión, llegó gracias a las declaraciones de Rafael Nadal en “La Sexta”.

Rivalidad con Federer y Djokovic: “Hemos compartido la mayor parte de nuestra carrera. Yo llegué muy jovencito y él estaba en su plenitud. Nos hemos ayudado mucho, y nos hemos quitado mucho. No solo con Roger, también con Novak. Sabíamos que no podíamos fallar. Teníamos un camino claro marcado para saber como mejorar”.

“La imagen que proyecta es peor de lo que es realmente. Es una buena persona, con sus errores, pero mucho mejor de lo que se ve. A mi cuando alguien con tanto éxito tiene que proyectar. Novak rompe la raqueta pero al siguiente punto está al cien por cien”, explicó.

Una declaración para la historia: “Por eso es el que ha conseguido más de la historia de nuestro deporte. Los números no mienten, es el mejor de la historia”.



Deja un comentario

Top