Estás aquí
Inicio > Legionarios > Nayrobi Vargas estará incorporándose en un equipo de Europa

Nayrobi Vargas estará incorporándose en un equipo de Europa


REDACCIÓN: El ONCE HN




Nayrobi Vargas tenía en sus manos la posibilidad de jugar con la selección de Estados Unidos, pero se terminó decantando por jugar con Honduras. Fue así como brilló en el Premundial sub-17 de la Concacaf, aunque no se obtuvo la clasificación.

De acuerdo al reporte de “3rdDegreeNet”, el delantero hondureño no continuará jugando en la filial del FC Dallas (North Texas SC). Ahora el propio jugador ha informado que se encuentra en Amsterdam, posiblemente para definir su futuro.

Aunque no se sabe a ciencia cierta si su destino será el fútbol de los Países Bajos, lo cierto es que verlo en jugando en Europa es prácticamente un hecho.

Entre las opciones en la ciudad de Amsterdam están Ajax y Volendam, equipos de la Eredivisie, así como el Jong Ajax en la Eerste Divisie (segunda). Aunque quizá solo haya sido su destino principal en el país, y no precisamente el destino final.

Nayrobi disputó 15 encuentros en la MLS Next Pro con el equipo tejano, llegando a marcar dos goles. Es válido agregar que apenas tiene 17 años.



Deja un comentario

Top