Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > Salomón: “En caso que el Nacional no esté, jugaremos ahí”

Salomón: “En caso que el Nacional no esté, jugaremos ahí”


REDACCIÓN: El ONCE HN




La selección de Honduras comenzará su recorrido en las eliminatorias mundialistas de 2026 en el mes de junio, teniendo como rivales de grupo a Antigua & Barbuda, Cuba, Bermuda e Islas Caimán.

Entonces Jorge Salomón se pronunció respecto a la sede, tomando en cuenta que el Estadio Chelato Uclés se encuentra en plena remodelación. Por otro lado, se refirió a la salida de Bernardo Redín como asistente técnico de la Bicolor.

Descarta un amistoso: “Con Argentina no tenemos nada hablado, nada en el mapa de partidos amistosos, estamos concentrados en el juego ante Costa Rica y contra El Salvador que servirá de preparación, en junio habrá eliminatoria, hay bastante trabajo”.

Salida de Redín: “Le salió una oferta en Perú y decidió tomarla, está en su derecho, el cuerpo técnico está conformado y el técnico decidirá si unirá a otro”.

Sede en la eliminatoria: “El estadio Nacional estará en condiciones para los juegos de eliminatoria, de lo contrario veremos si se hace en San Pedro Sula, esperemos después del juego con Costa Rica”.



Deja un comentario

Top