Estás aquí
Inicio > Nacionales > Reggi: “No nos asombra Güity porque sabemos de su calidad”

Reggi: “No nos asombra Güity porque sabemos de su calidad”


REDACCIÓN: El ONCE HN




Olimpia pudo conquistar una nueva victoria en este torneo, imponiéndose 2-0 sobre los Lobos UPN en Tegucigalpa. Pudo haber sido un resultado “abultado”, pero Alex Güity brilló en la portería de la manada.

Entonces a Gustavo Reggi le consultaron sobre el portero que tienen cedido en la UPN, asegurando que conocen plenamente su calidad y revela el motivo por el cual lo mandaron a préstamo.

Consiguieron el récord: “El invicto es consecuencia al ir ganando y ganando, sin darte cuenta de esa cantidad de partidos. Aquí como equipo grande toca ganar partidos, salir campeón, eso nos ha llevado a no bajar los brazos, siempre fue de la misma manera, sea quien sea el rival”..

“Las valoraciones son positivas, es el segundo partido que jugamos de la misma manera, ya que tuvimos el control futbolístico del partido. El resultado pudo ser más amplio, pero hoy fue Alex, tuvimos varias acciones que no aprovechamos”, apuntó.

Lo destaca: “A nosotros no nos asombra porque sabemos la calidad de él, es un arquero joven que necesita en la espalda 15 o 18 partidos. Entonces, en años anteriores se lo comentamos, tiene futuro, pero la posición de portero es difícil, más cuando nosotros tenemos a Menjívar que es de la Selección”.



Deja un comentario

Top