Estás aquí
Inicio > Actualidad > Reinaldo Rueda convoca diez jugadores de Olimpia a microciclo

Reinaldo Rueda convoca diez jugadores de Olimpia a microciclo


REDACCIÓN: El ONCE HN




Olimpia alcanzó un récord histórico de 40 partidos invicto en la Liga Nacional, empatando un registro que ellos mismos lograron en 1970. Lo cierto es que son uno de los líderes y fuertes candidatos para quedarse con el título.

Basándose en el buen momento del equipo melenudo, Reinaldo Rueda decidió convocar a diez de sus jugadores para un microciclo que se estará desarrollando entre el 3 y 6 de marzo en Tegucigalpa.

Andy Najar, Julián Martínez, André Orellana, Jorge Álvarez, Carlos Pineda, Edwin Rodríguez, José Mario Pinto, Michaell Chirinos, Edwin Solani y Jerry Bengtson son los llamados a uno de los últimos microciclos antes del repechaje ante Costa Rica (23 de marzo).

El entrenador colombiano dejó fuera a Marlon Licona, dando su cupo a Alex Güity en esta ocasión. Los otros dos convocados fueron Jonathan Rougier y Harold Fonseca.

En distribución por equipos, Olimpia lidera con diez, Motagua tiene ocho, Marathón y Olancho FC solo dos, mientras Vida y Lobos UPN tienen uno. Destaca que Real España no aporte uno solo.

CONVOCATORIA COMPLETA



Deja un comentario

Top