Estás aquí
Inicio > Actualidad > Alex Güity: “Estoy dando lo mejor de mí en cada partido”

Alex Güity: “Estoy dando lo mejor de mí en cada partido”


REDACCIÓN: El ONCE HN




Alex Güity sobresalió con la selección sub-23 de Honduras que disputó el Premundial de 2021 y los posteriores Juegos Olímpicos en Tokyo, pero luego perdió reflectores al mantenerse como suplente de Edrick Menjivar en el Olimpia.

Esa fue la principal razón por la cual se concretó su cesión a los Lobos UPN, equipo en el cual se ha convertido en titular y recientemente se gastó un tremendo partidazo contra los merengues.

“En lo personal contento por el partido la verdad, en lo colectivo queríamos sumar puntos, vamos a seguir trabajando para lo que viene y seguir haciendo las cosas de la mejor manera”, dijo a “Deportes TVC”.

Su préstamo al cuadro universitario: “Fui con el objetivo de sumar minutos, jugar, ir agarrando mucha más experiencia y gracias a Dios se esta dando, en cada partido voy a dar lo mejor de mi para que el profe me siga tomando en cuenta”.

“Uno de mis objetivos o lo que quería lograr era salir, poder sumar minutos, hacer las cosas de la mejor manera y poder llegar a tener en algún momento una oportunidad ahí en la selección”, explicó.

Su madre le notificó de su convocatoria al microciclo de la Selección de Honduras: “Cuando agarre el celular tenía un mensaje de mi mamá, me había mandado la lista y un audio bien alegre”.



Deja un comentario

Top