Estás aquí
Inicio > Nacionales > Motagua coloca su mirada en uno de los jugadores del Vida

Motagua coloca su mirada en uno de los jugadores del Vida


REDACCIÓN: El ONCE HN




Vida no diseñó un plantel tan extenso para este torneo clausura, pero eso no significa que varios de sus jugadores puedan destacar al punto de cargar con el equipo hasta la meta, que es mantenerse en la primera división.

De hecho, Motagua sigue interesado en uno de los jugadores cocoteros que tuvo participación en el encuentro. Todo apunta que Emilio Izaguirre sigue interesado en ficharlo, a pesar que no lo lograron previo al actual campeonato.

El periodista Eduardo Solano confirmó dicho interés mediante sus redes sociales: “Clever Portillo finalmente en el azul, la próxima temporada”. Es válido mencionar que Lone FC es el dueño de su ficha.

Previo al torneo, Clever aseguró: “Aquí todos los jugadores les encantaría jugar en Motagua y Olimpia, es el sueño de muchos, pero creo Olancho es un equipo con recorrido y peleó una final, siento que es un equipo grande”.

Así que Emilio debe trabajar el doble para incorporarlo en los azules, porque Olancho FC ya le hizo una jugosa propuesta que no se concretó por el tema con el Vida.



Deja un comentario

Top