Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > V铆deo | Isabel Zambrano se reencuentra con Rubilio Castillo

V铆deo | Isabel Zambrano se reencuentra con Rubilio Castillo


REDACCI脫N: El ONCE HN




Isabel Zambrano y Rubilio Castillo protagonizaron un inesperado intercambio de declaraciones durante la semana anterior, pero el domingo pudieron reencontrarse en los pasillos del Estadio Chelato Ucl茅s para aclarar las cosas.

驴C贸mo surgi贸 la controversia? La periodista deportivo se帽al贸: “Siguen pidiendo a Rubilio como titular y no est谩 al 100%, no est谩 para los noventa”. Y el jugador no tard贸 en responderle: “Nadie tiene potestad de poder decir si estoy al 100% o no”.

Lo que nadie sab铆a es que el domingo tuvieron la oportunidad de aclarar su situaci贸n y acabar con cualquier roce que lleg贸 a existir. Fue la propia Isabel que coment贸 todo en el programa “Ida y Vuelta”.

“Les mand贸 saludos Rubilio a todos. 脡l tiene su car谩cter, pero es una persona muy profesional, cuando toc贸 hablar, hablamos, todo qued贸 solucionado y hablado”, comenz贸 diciendo.

Se equivoc贸: “Yo lo acepto, hablaba de un tema de f煤tbol, pero se malinterpret贸, muchos lo agarraron a conveniencia para tirarle mala onda, obviamente me disculp茅 con 茅l y p煤blicamente se lo comento, no pasa nada y es bueno aclarar las cosas”.

V脥DEO



Deja un comentario

Top