Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > Donis Escober: “Me la juego con 茅l como titular en la porter铆a”

Donis Escober: “Me la juego con 茅l como titular en la porter铆a”


REDACCI脫N: El ONCE HN




Donis Escober ha ofrecido picantes declaraciones respecto al portero que recomienda como titular en la Selecci贸n de Honduras para el repechaje ante Costa Rica (23 de marzo), en el cual se juega el 煤ltimo boleto a la Copa Am茅rica.

El ex portero del Olimpia y ex seleccionado nacional no titube贸 en poner a Harold Fonseca como primera opci贸n y a Alex G眉ity como segunda opci贸n. Aunque dej贸 claro que al final es decisi贸n de Reinaldo Rueda.

“Estoy satisfecho porque Menjivar tambi茅n est谩 en la selecci贸n, siempre he dicho que todo jugador de Olimpia es de selecci贸n, por eso ac谩 tienen que estar los mejores y hoy por hoy, Menjivar es el mejor”, comenz贸 indicando.

Acaba con el debate: “Edrick y Buba tienen m谩s experiencia y son los titulares, es un reto muy duro que tiene el profesor Rueda, m谩s que es un compromiso que tiene que ganarlo”.

“Harold es un portero de selecci贸n, tiene proceso, Rougier est谩 dentro de las posibilidades y Alex G眉ity ha mejorado mucho, as铆 que mientras tengas la capacidad puedes resolver”, apunt贸.

Entonces ratific贸 su tajante opini贸n: “Me la juego con Harold 100% o con Alex G眉ity, pero son decisiones del cuerpo t茅cnico, al final que se elija la mejor opci贸n”.

“Dar opiniones de mi lado es complicado, no la dar茅 (sobre Jonathan Rougier), pero tienen mi idea, al final lo m谩s importante es la Selecci贸n Nacional, el profesor tomar谩 sus decisiones”, explic贸.

Aunque aclar贸: “Si juega Rougier lo importante es que clasifiquemos, si lo hace y tapa todo bien, ser谩 lo m谩s importante”.



Deja un comentario

Top