Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > Costly: “Ojalá pueda jugar Jerry Bengtson en el ataque”

Costly: “Ojalá pueda jugar Jerry Bengtson en el ataque”


REDACCIÓN: El ONCE HN




Carlo Costly es una voz totalmente autorizada para opinar sobre los temas de interés relacionados a la Selección de Honduras. En esta ocasión se refirió al portero que debería ser titular y ese delantero que reemplazará al Choco Lozano.

El cuarto máximo goleador en la historia de la Bicolor mencionó en entrevista con “Deportes TVC” que Jerry Bengtson podría tener la oportunidad de comandar el ataque en el repechaje ante Costa Rica (23 de marzo).

Requisitos para reemplazar al Choco: “La concentración que debe tener el muchacho, estar finos a la hora de definir. Tengo al socio ahí, que es Jerry Bengtson, ojalá que puede jugar creo que es un goleador nato”.

“Jerry está acoplado, a pesar de la edad él sigue demostrando de lo que esta hecho, lo único que si él no juega solo a el le gusta jugar con un compañero en punta”, agregó.

Tiene claro el portero: “Agarraría a Harold Fonseca, porque el ya tiene un recorrido con la selección, el ya sabe el proceso, lo que es jugador un partido importante con la selección, Rougier también tiene experiencia, pero obviamente es nuevo, va ir poco a poco, paso a paso”.



Deja un comentario

Top