REDACCIÓN: El ONCE HN
Joseph Rosales entregó un rendimiento deportivo bastante excepcional en el triunfo del Minnesota United contra el Orlando City con marcador de 3-2, pero no pudo redondear una noche para recordar, ya que fue expulsado tras el silbatazo final.
De acuerdo a los reportes, jugadores de ambos equipos se enfrascaron en una bronca donde se dieron empujones y gritos, pero el hondureño perdió totalmente la cabeza y se ganó una merecida tarjeta roja.
Resulta que el seleccionado nacional propinó un certero puñetazo a uno de los rivales, y dicha acción fue observada por el árbitro. Esto provocará que se pierda el próximo juego ante Los Angeles FC, y probablemente algunos más.
Es válido mencionar que Rosales tampoco estará con la Selección de Honduras ante Costa Rica por acumulación de tarjetas amarillas, una lastima porque anda en buen nivel.
VÍDEO
Fracas. #MNUFC
After final whistle, #Loons and Lions got into kerfuffle on field. Joseph Rosales was involved. A club spokesperson said there was no immediate update on if Rosales was shown a red card. If so, he’s suspended vs. LAFC. #MLS Disciplinary Committee will review it. pic.twitter.com/5Ok7EG2DBR
— Andy Greder (@andygreder) March 10, 2024