Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > Alenis Vargas: “Lo admiro porque está en el mejor nivel”

Alenis Vargas: “Lo admiro porque está en el mejor nivel”


REDACCIÓN: El ONCE HN




Alenis Vargas es una de las grandes sorpresas en la convocatoria definitiva de la Selección de Honduras para el repechaje ante Costa Rica, siendo un joven delantero de 20 años que está teniendo mucha proyección.

Una temporada en la MLS Next Pro fue suficiente para que el Sporting Kansas City lo subiera al primer equipo. Incluso ya debutó en MLS, y es uno de los suplentes constantes en lo que va del curso.

En entrevista con “Las dueñas del balón” se refirió a su convocatoria: “Estoy con mucha ilusión, estaba en casa y saliendo de entrenamiento, luego que me llega un mensaje del gerente de selecciones que pidió mis datos porque me dijo que había una posibilidad, pero no sabía que podría ser tomado en cuenta, pero me iban a avisar”.

“Pero como cuatro días atrás, me escribieron para decirme que sí estaba convocado y ahí sí lo creí y lo hablé con mi familia, todos estábamos muy contentos”, añadió.

El jugador de la Selección que más admira: “Admiro bastante a Luis Palma, quien está actualmente en el mejor nivel y es con quien quiero compartir más. De ahí con varios del Olimpia, cuando entrené con primera lo conocí ahí”.



Deja un comentario

Top