Est谩s aqu铆
Inicio > Actualidad > Ex jugador del Barcelona podr铆a enfrentarse ante Honduras

Ex jugador del Barcelona podr铆a enfrentarse ante Honduras


REDACCI脫N: El ONCE HN




Junior Firpo es un lateral derecho nacido en Santo Domingo, Rep煤blica Dominicana, pero se traslad贸 a Espa帽a cuando ten铆a solo seis a帽os y se form贸 como jugador en ese pa铆s. Entonces obtuvo la nacionalidad y le propusieron representar su selecci贸n.

Sin embargo, con el paso de los a帽os ha demostrado que siente amor por la naci贸n que lo vio nacer. Oficialemente ha sido convocado a la selecci贸n caribe帽a para la fecha FIFA del mes de marzo, lo que lo atar铆a definitivamente a dicha escuadra.

As铆 lo anunciaron en las redes sociales: “Un sue帽o cumplido. Junior Firpo es dominicano y se une a nuestra Selecci贸n Absoluta para la Fecha FIFA de marzo. Vamos Junior”.

Es v谩lido mencionar que el jugador de 27 a帽os actualmente juega con el Leeds United de Inglaterra, pero tuvo su paso por el Barcelona durante dos temporadas, en las cuales disput贸 24 encuentros entre 2019 y 2021.

Curiosamente el ex jugador de los cul茅s podr铆a enfrentar a la Selecci贸n de Honduras si su selecci贸n alcanza la tercera fase en las eliminatorias de la Concacaf.



Deja un comentario

Top