Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > Hijo de Maynor Figueroa recibe su primera convocatoria

Hijo de Maynor Figueroa recibe su primera convocatoria


REDACCIÓN: El ONCE HN




Maynor Figueroa es el jugador con más participaciones en la Selección de Honduras, llegando a estar presente en cinco procesos eliminatorios y disputando dos copas del mundo. Entonces no cabe duda que sus hijos llevarían ese ADN futbolístico.

Como sabemos Keyrol Figueroa se desempeña en el Liverpool, Keyvan está dando sus primeros pasos en Estados Unidos y Dereck Moncada ha acumulado dos partidos con el primer equipo del Olimpia.

Ahora el delantero de 16 años ha recibido su primera convocatoria a una selección nacional, ya que Emilson Soto lo convocó para un microciclo de preparación de cara a la gira amistosa de la selección sub-20 en México.

La Bicolor estará midiéndose contra México, Costa Rica y Toluca, una gira que tendrá lugar entre el 19 y 27 de marzo. El anuncio de la convocatoria de Dereck fue realizado por las redes sociales de la Liga Nacional.

Del torneo de reservas también fueron llamados: Samuel Sanders, Jefferson Castillo, David Herrera, Justin Ponce, Didier Paguada, Daylor Cacho, Melquisedec Zepeda, Klarol Flores, Héctor Reyes, Jonathan Bueso, Felix Batíz, Cristin Canales y Jorge López.



Deja un comentario

Top