Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > Samudio: “No se puede dejar atrás a Alex Güity como opción”

Samudio: “No se puede dejar atrás a Alex Güity como opción”


REDACCIÓN: El ONCE HN




Reinaldo Rueda decidió llamar a Harold Fonseca, Jonathan Rougier y Alex Güity como porteros para el repechaje ante Costa Rica el próximo sábado (5:15 pm), siendo los encargados de cubrir las bajas de Buba López y Edrick Menjivar.

César Samudio, portero panameño del Marathón, analizó el posible titular en la portería para “Grupo Opsa”, dejando entrever que Rougier es líder, Güity viene emergiendo y que Harold tiene condiciones espectaculares.

Qué puede aconsejar a Honduras para arrollar a Costa Rica: “No puedo responder eso en una palabra porque todos los partidos son distintos, Panamá está viviendo un buen momento y se vio reflejado en esa llave, nosotros venimos haciendo bien las cosas, nos vimos bien como en la Copa Oro”.

“Así que, el trabajo y creérsela es lo que pueden hacerlo, Honduras tiene que agarrarse de la llave contra México, tienen que saber que si lo hicieron en ese momento, por qué no hacerlo ahorita. Siempre hay que respetar a Costa Rica”, añadió.

¿Harold o Rougier? “Yo siento que el profe ya tiene una idea de quién va a poner, lo que se ve en los entrenamientos, también dependerá si el técnico quiera salir jugando con los pies o si quiere un juego vertical, me imagino que el profe Rueda ha ido analizando al rival”.

“Las opciones que tiene ahorita, Rougier y Fonseca están a la par del nivel de Edrick y Buba, estos dos primeros que mencioné siempre han andado en un nivel óptimo, siempre es complicado hacerles gol”, admitió el canalero.

No descartemos a Alex Naid: “También he visto que está Güity, que ha llegado a Lobos UPN y por partido siempre tiene cinco o seis atajadas que son goles cantados, así que tampoco hay que dejarlo atrás como opción”.

“Por respeto no diré a quien va alinear, solo puedo decir que deben estar tranquilos porque tienen tres grandes opciones. Rougier es un líder, pero en la Selección no ha debutado, Fonseca tiene un juego de pie muy educado y una reacción muy buena”, dando más elogios al portero de Olancho FC.



Deja un comentario

Top