Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > Devron Garc铆a responde las declaraciones de Kenneth Vargas

Devron Garc铆a responde las declaraciones de Kenneth Vargas


REDACCI脫N: El ONCE HN




Kenneth Vargas sorprendi贸 a todos manifestando que Costa Rica tiene much铆sima m谩s calidad que Honduras, a quien parece estar viendo por debajo del hombro rumbo al repechaje del pr贸ximo s谩bado.

Devron Garc铆a fue consultado al respecto, y no dud贸 en responderle de una forma contundente. Por otro lado, se帽al贸 que estar谩 apoyando completamente a sus compa帽eros, a pesar que no entr贸 en la n贸mina del partido.

Sensaciones previas: “Va a ser un partido muy importante para nosotros, para esta nueva generaci贸n de la Selecci贸n, es un partido importante, muy bonito para nuestras carreras y tenemos la ilusi贸n de estar en esa Copa Am茅rica”.

“Siempre desearles lo mejor, cada uno de nosotros sabemos de la importancia del partido, es el sue帽o de este grupo de jugadores estar en la Copa Am茅rica, ahora toca trabajar y afinar detalles. Ser谩 un partido muy complicado, Costa Rica tiene jugadores de mucha calidad, pero nosotros estamos enfocados en lo nuestro”, agreg贸.

Responde las declaraciones de Kenneth: “Nosotros estamos mentalizados en lo de nosotros, hemos crecido mucho de la mano del profesor Rueda, el equipo ha venido de menos a m谩s, sabemos de la importancia del partido, ellos pueden hablar, nosotros vamos a hablar en la cancha”.

“El s谩bado es un partido importante para nosotros y para nuestras carreras, queremos ir a la Copa Am茅rica. Tenemos la ilusi贸n de hacer un gran partido”, cerr贸.



Deja un comentario

Top