Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > Rambo: “Ya es tiempo que se agarre los huevitos y se haga hombre”

Rambo: “Ya es tiempo que se agarre los huevitos y se haga hombre”


REDACCI脫N: El ONCE HN




Rambo de Le贸n ha dejado pintorescas declaraciones fiel a su estilo de cara al repechaje que la Selecci贸n de Honduras disputar谩 ante Costa Rica, donde un boleto a la Copa Am茅rica ser谩 entregado al ganador.

En entrevista con el programa “Zona de Ataque de Radio Cadena Voces”, el ex mediocampista de la Bicolor arremeti贸 contra un jugador en particular, que considera debe hacer hombre finalmente y hacer valer la diez. Adem谩s, se帽ala que no se jug贸 a nada en el Estadio Azteca y eso desencaden贸 la eliminaci贸n.

“En M茅xico no jugamos a nada, ah铆 falt贸 f煤tbol, nos dedicamos solo a tirar patadas y a botar la pelota, los delanteros las pocas que tuvieron no la pudieron aprovechar. Ac谩 en Tegucigalpa, las oportunidades que tuvimos medio las aprovecharon porque tuvimos para meterle seis o siete a M茅xico”, analiz贸.

Directo contra uno de los seleccionados: “Creo que por ah铆 est谩 faltando un Alex L贸pez, creo que ya es tiempo que se agarre bien los huevitos, as铆 de claro, que se los amarre bien y que empiece a comandar, tiene tanto tiempo de estar afuera y es tiempo que se haga hombre y haga valer esa diez (dorsal), as铆 de claro”.

“Se habla mucho de 茅l, que esto y lo otro, pero en diez partidos con la Selecci贸n no mete ning煤n gol”, sentenci贸.



Deja un comentario

Top