Estás aquí
Inicio > Actualidad > Celso: “Son los mejores jugadores de Honduras para mí”

Celso: “Son los mejores jugadores de Honduras para mí”


REDACCIÓN: El ONCE HN




El clásico centroamericano se ha dado en eliminatorias mundialistas, Copa Uncaf, Copa Oro, Liga de Naciones y hasta Copa América, pero tomando en cuenta la actualidad de ambas selecciones, ninguno tan importante como el que se disputará el sábado (5:15 pm).

Celso Borges, que se retiró recientemente de la selección de Costa Rica, sorprendió nombrando a los seis mejores jugadores que ha tenido Honduras. Un detalle no menor es que solo tres están convocados por Reinaldo Rueda.

“Me ha tocado jugar contra Alex López que es amigo mío y que son de esas historias lindas que tiene el fútbol. Hablo con él bastante, es un gran tipo, un buen futbolista, como persona es tremendo y estoy muy orgulloso de haber compartido cancha con él”, comenzó diciendo.

Los mejores jugadores de Honduras: “Emilio Izaguirre, Alex López, Carlo Costly, Jerry Bengtson y Noel Valladares son los mejores para mí”. Aunque le faltaba uno más, que posteriormente se le vino a la cabeza.

“Este muchacho, Deiby Flores, es muy bueno, muy intenso, a mi me gusta mucho, tiene criterio con el balón, yo diría que entre Alex y él hacen buena pareja”, apuntilló.



Deja un comentario

Top