Estás aquí
Inicio > Actualidad > Vídeo | Rojas: “A ese muchacho lo van a sonar con todo”

Vídeo | Rojas: “A ese muchacho lo van a sonar con todo”


REDACCIÓN: El ONCE HN




Kenneth Vargas incendió la previa del repechaje que disputará la Selección de Honduras ante Costa Rica, señalando que ellos tienen muchísima más calidad que sus rivales. Esto generó una serie de reacciones en su contra.

El ex delantero de la Bicolor ofreció unas declaraciones a “Deportes Monumental” en las cuales le advierte al delantero del Hearts of Midlothian sobre lo que padecerá este sábado en Frisco, Texas.

“A veces la misma inexperiencia, las mismas ganas de los jugadores jóvenes hace cometer algunas imprudencias, no creo que lo haya dicho con mala intención, pero si se escucha como algo fuerte, que haya hablado mal del jugador hondureño”, señaló el Roro.

Advierte a Kenneth: “Lo que le puedo decir es que el hondureño se va a motivar con esas palabras y cuando se lo encuentren le van a dar con todo, que ni lo dude que no lo van a sonar, tal vez con inteligencia, pero esa la tiene ahí”.

“Por ahí motivó a los muchachos, no lo voy a juzgar porque está joven y le está yendo bien, pero tiene que pensar antes de hablar por la rivalidad existente. Le dio armas a ciertos muchachos que si lo ven, sentirá la sangre hondureña”, sentenció.

VÍDEO



Deja un comentario

Top