Estás aquí
Inicio > Más Notas > Vídeo | Eduardo Maldonado cumplirá deseo de Carolina Lanza

Vídeo | Eduardo Maldonado cumplirá deseo de Carolina Lanza


REDACCIÓN: El ONCE HN




Estamos en los días previos al comienzo de la Semana Santa, y en la cabeza de muchos hondureños únicamente aguarda el pensamiento de tener “merecidas” vacaciones en las diferentes atracciones turísticas de nuestro país.

Una de esas hondureñas es Carolina Lanza, que está contando los días para volver a Roatán y disfrutar de este maravilloso destino. Lo que ella no esperaba es que Eduardo Maldonado le cumpliría su deseo, comunicándoselo en pleno noticiero matutino de “HCH”.

Todo comenzó cuando la presentadora exclamó: “Quiero ir estas vacaciones a broncearme, yo ya me veo ahí en Roatán, ¿cuáles vacaciones? No, ahí en las vacaciones de verano, en la ruta que vamos a hacer. Yo concuerdo que salgamos en un noticiero allá”.

Fue ahí cuando Maldonado señaló que le cumplirá su deseo: “Carolina prácticamente vive ahí, las semanas santas ahí vive, creo que en esta semana santa ahí le toca”.

“¿Qué? Gracias, qué bendición. Estoy dispuesta a sacrificarme con esos atardeceres”, respondió Lanza con una tremenda sonrisa.

VÃDEO

@peloncito_hn Carolina Lanza de Vacaciones de Nuevo a Roatán 😲ðŸ‘ï¸ðŸ‘ï¸ @Carolina lanza #parati #eduardomaldonado #cesiamejia #foryou #honduras #peloncitohn #hch #tiktok ♬ Mysterious and sad BGM(1120058) – S and N



Deja un comentario

Top