Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > Rely: “Nunca te pongas la camiseta si juegas como ellos”

Rely: “Nunca te pongas la camiseta si juegas como ellos”


REDACCIÓN: El ONCE HN




La selección de Honduras jugó uno de sus peores partidos bajo el mando de Reinaldo Rueda, perdiendo la grandiosa oportunidad de clasificarse a su segunda Copa América en toda la historia, después de la de 2001 cuando fuimos invitados de último momento.

Rely Maradiaga se mostró bastante enojado en redes sociales después de la caída ante Costa Rica, señalando directamente a dos jugadores como los más parsimoniosos en la Bicolor.

No entendieron lo que se jugaba: “Si sos un niño de 13 años y te dejan usar Twitter quiero que te grabes algo: Jamás, ni nunca, te pongas la camisa de la selección con la actitud de Rigo Rivas y David Ruiz. Qué parsimonia, qué poquito entendieron lo que se jugaba hoy”.

Rivas estuvo durante 80 minutos en el campo sin mostrar un buen rendimiento, mientras Ruiz ingresó en lugar de Jorge Álvarez sin trascender demasiado.



3 thoughts on “Rely: “Nunca te pongas la camiseta si juegas como ellos”

  1. Poco criterio el de este periodista, bueno de que me asusto si el periodismo en Honduras no existe, si a culpar vamos empezando por el técnico nadie aparte de chirino i esto por el gol se salva pero vien en Honduras 🇭🇳 nos tocó nacer así que apriete jodido y no sea sapo también respete a nuestros atletas gracias y buenas noches

  2. De que se quejan sí ninguno hizo nada ruiz y rivas no juegan ni en olimpia ni motagua si la mayoría son olimpia y motagua porque culpar a otros tiene que cambiar la mentalidad el técnico y preparar una selección y no pensar en hacer mercado para motagua y olimpia

Deja un comentario

Top