Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > Troglio: “Estamos preparados para dirigir una selecci贸n”

Troglio: “Estamos preparados para dirigir una selecci贸n”


REDACCI脫N: El ONCE HN




La selecci贸n de Honduras qued贸 eliminada de la Copa Am茅rica tras caer derrotada 1-3 ante Costa Rica en el Toyota Stadium, y las cr铆ticas ya est谩n apareciendo para Reinaldo Rueda.

En conferencia de prensa del amistoso del Olimpia contra Victoria en New Orleans, Pedro Troglio fue consultado respecto a dirigir a la Bicolor y respet贸 al m谩ximo al colombiano. Descart贸 que sea un fracaso y pidi贸 mesura con los cuestionamientos.

驴Preparado para dirigir a la H? “Preparados estamos para dirigir cualquier cosa, despu茅s te va mal, van a decir -no est谩 preparado-, y si te va bien… Scaloni dec铆an que no estaba preparado para dirigir a la selecci贸n argentina y sali贸 campe贸n del mundo”.

“Sue帽o con dirigir una selecci贸n de f煤tbol, no digo que la de Honduras, y si bien estuve ah铆 nombrado, quedar afuera para que llamen a una persona como Reinaldo Rueda para m铆 es una satisfacci贸n, no perd铆 con cualquiera”, explic贸.

驴Honduras al mundial? “Si veo a Honduras en el pr贸ximo mundial, el perder ayer te baja los 谩nimos, pero hay plantel. No puede ser que haciendo una buena llave ante M茅xico eran todos fen贸menos, pero ahora perdes ante Costa Rica y ya no”.

“Hubo muchas bajas, hay que entenderlo, es una pena no ir a la Copa Am茅rica, porque te hace bien codearte contra Brasil y Colombia, pero l贸gico en la pelea estar谩 y creo que estar谩 ah铆 (en el mundial)”, se帽al贸 el argentino.

驴Fracaso? “No. Un maestro me dijo, cuando perd铆 una final de Copa Argentina con Gimnasia y Esgrima La Plata, no hay fracasos en el f煤tbol, hay alguien que se la juega y cuando lo haces podes ganar o perder”.

“Hay que apoyar a los jugadores, hay que tener fe porque a todos nos conviene que Honduras vaya al mundial”, finaliz贸 Troglio.



Deja un comentario

Top