Est谩s aqu铆
Inicio > Actualidad > Boniek Garc铆a: “Perdi贸 toda la Selecci贸n, no solo Rougier”

Boniek Garc铆a: “Perdi贸 toda la Selecci贸n, no solo Rougier”


REDACCI脫N: El ONCE HN




Boniek Garc铆a se ha unido a los pensamientos m谩s sensatos respecto a la eliminaci贸n de la Selecci贸n de Honduras ante Costa Rica, donde muchos siguen cuestionando a Jonathan Rougier por el error que cometi贸 en el primer tanto.

El bimundialista catracho lament贸 que no se haya podido clasificar a la Copa Am茅rica, pero mantiene su fe intacta en el actual combinado, porque est谩 integrado por jugadores de una mentalidad muy fuerte.

“La verdad es que estoy triste por el momento agridulce que se vivi贸 hace dos d铆as pero esto sigue, hay que darle vuelta a la p谩gina, ma帽ana tienen un encuentro que tienen que sacarlo de cara a lo que se viene en la eliminatoria”, coment贸 inicialmente.

La situaci贸n actual de la Bicolor: “No es que est谩 pasando algo de otro mundo, se hicieron dos grandes juegos contra M茅xico, lastimosamente se tuvo un traspi茅 contra Costa Rica y no se pudo clasificar a la Copa Am茅rica pero hay que darle vuelta a la p谩gina”.

“El profe tiene conocimiento de lo que se viene adelante y el grupo de jugadores tiene que tener mentalidad fuerte para eso”, agreg贸.

Las cr铆ticas a Rougier: “Cuando se gana, gana la selecci贸n y cuando se pierde solo se se帽ala a uno o al otro y eso no tiene sentido; creo que a Rougier hay que apoyarlo porque si est谩 aqu铆 es que se le dio la oportunidad, desafortunadamente las cosas no salieron bien en toda la selecci贸n y no solo en alguien, es toda la selecci贸n la que perdi贸 el juego y solo un jugador”.



Deja un comentario

Top