Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > V铆deo | Rambo: “Es lo que est谩 faltando en la Selecci贸n”

V铆deo | Rambo: “Es lo que est谩 faltando en la Selecci贸n”


REDACCI脫N: El ONCE HN




Rambo de Le贸n siempre dice las cosas como se deben decir, y en esta ocasi贸n no fue la excepci贸n al referirse sobre la eliminaci贸n de la Selecci贸n de Honduras ante una disminuida Costa Rica, que llegaba con un mar de dudas.

El ex seleccionado de Honduras ofreci贸 unas declaraciones para el periodista Bebeto Flores, donde explica lo que est谩 faltando para que la actual Bicolor alcance el 茅xito. No culp贸 a un jugador en particular, sino al proceso de formaci贸n.

Lo que est谩 faltando: “Las bases, vos dijiste todo, de nada sirve hablar de la selecci贸n mayor cuando falta mucha base a algunos, las bases hay que trabajarlas desde los 12 a los 15 a帽os, el futuro puede ser pr贸spero, siempre y cuando hagamos hincapi茅 en las bases”.

“Hasta el momento si, porque si las bases nuestras no est谩n bien pulidas, tampoco rega帽an a los chicos los ense帽antes que hay hoy en d铆a, lastimosamente seguiremos pereciendo, a nosotros hasta del pelo nos sacaban, por eso seguiremos marcando diferencia”, respondi贸 sobre que ellos seguir谩n siendo anhelados.

No podemos dejar de apoyarlos: “Hay una sola palabra que lo encierra todo, actitud y pasi贸n. (Vamos a seguir sufriendo) un poquito, pero hay que seguir apoyando a los chicos de igual manera”.

V脥DEO



Deja un comentario

Top