REDACCIÓN: El ONCE HN
Todos tenemos claro que Jonathan Rougier, ni ningún otro jugador, es el único culpable de la eliminación de la Selección de Honduras, pero tampoco se puede olvidar que cometió un craso error en un momento crucial, el empate 1-1 de los ticos dos minutos después del tanto de Chirinos.
Kilvett Bertrand no entiende a los jugadores de la Bicolor que intentan minimizar la actuación del portero, pero no se ponen a pensar en la decepción que vivieron miles de hondureños en el estadio y millones detrás de una pantalla.
Tajante comentario: “Irónico que los jugadores de la H vengan a querer minimizar el desastre de Rougier. No hombre y cómo consolamos a nueve millones de hondureños frustrados por sus faltas de concentración, entrega, compromiso (actitud), no pidan lo que no se merecen”.
“La H necesita técnicos, no solo uno, urge incorporar técnicos en la comisión de selecciones o formar una comisión técnica son demasiados los errores y se siguen repitiendo se debe actuar en función de erradicarlos. Zapatero a tu Zapato”, mencionó.
Ironico que los jugadores de la H vengan a querer minimizar el desastre de Rougier!!! no hombre y como consolamos a nueve millones de hondureños frustrados por sus faltas de concentración, entrega, compromiso (Actitud), no pidan lo que no se merecen.
— Kilvet Bertrand (@kilvetb) March 26, 2024