Est谩s aqu铆
Inicio > Actualidad > Lobos Upn responde declaraciones de ex preparador f铆sico

Lobos Upn responde declaraciones de ex preparador f铆sico


REDACCI脫N: El ONCE HN




Marco Joya, quien colaborara como preparador f铆sico de los Lobos UPN, se帽al贸 varios jugadores como indisciplinados y hasta los acus贸 de provocar el problema de salud que aquej贸 a Ram贸n Maradiaga hasta su retiro del banquillo.

Entonces el equipo universitario respondi贸 dichas declaraciones con mucha altura, desmintiendo a su ex colaborador y explicando el compromiso que existe en el plantel.

Esto contestaron: “En relaci贸n a los nombres mencionados, Rembradt Flores, Eduard Reyes, Lesvin Medina, Jairo Rochez y Axel G贸mez, as铆 como las situaciones particulares mencionadas con respecto a Christofer Urmeneta y Babington L贸pez, deseamos afirmar que tales alegaciones no est谩n basadas en la realidad, todo lo contrario”.

“Nuestros jugadores tienen una base honorable y su disciplina dentro del Club Deportivo ha sido fortalecida y es reconocida por su arduo trabajo y profesionalismo”, aclaran.

Cierran diciendo: “Es crucial mencionar que, hasta este momento, todas las decisiones y acciones tomadas por nuestro cuerpo t茅cnico y administrativo han sido en l铆nea con nuestro compromiso constante por el bienestar y la integridad de nuestros estudiantes-atletas, as铆 como por el prestigio y la reputaci贸n de la UPNFM”.



Deja un comentario

Top