Estás aquí
Inicio > Actualidad > Padilla: “El amistoso servirá para lavarse un poco la cara”

Padilla: “El amistoso servirá para lavarse un poco la cara”


REDACCIÓN: El ONCE HN




Júnior Padilla comprende que la Selección de Honduras carga con el peso de un fracaso monumental como quedar fuera de la Copa América tras perder ante Costa Rica, pero que es importante el amistoso que disputarán ante El Salvador.

El jugador, que lleva varios años en el fútbol salvadoreño y actualmente es capitán del Jocoro FC, manifestó que le gustaría ver a Honduras y El Salvador clasificando a la copa del mundo.

Expectativas del amistoso: “Espero que Honduras se reivindique. Quedamos fuera de la Copa América, que laven un poco la cara. El amistoso les va a servir para las eliminatorias. Van con un rival que pueden enfrentar en las eliminatorias. Siento que va a ser un duelo parejo porque son dos equipos de la zona”.

“Reinaldo Rueda ha llegado a darnos ese plus. La selección estaba pasando momentos difíciles. Llegó él y cambió. Los partidos con México se mejoró demasiado. No sé si podría medir el trabajo de él contra Costa Rica porque tenía como 10 bajas. Eso pasó factura. Desde el 2010 ha tenido mucho éxito con Honduras”, añadió.

Se escapó el boleto: “Tuvimos ocasiones (contra Costa Rica). El primer tiempo fue muy parejo, pero en el segundo nos pasó factura. Se fue el sueño de la Copa América. Costa Rica jugó muy bien. Aprovecho los errores y logró pasar”.

“Quisiera que fuera Honduras y El Salvador, que es una patria que me ha dado de comer durante tres años. Ojalá que se puedan consolidar e ir al Mundial. Es una eliminatoria muy difícil, aunque tienen muchas chances porque hay más cupos”, apuntó.



Deja un comentario

Top