Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > Scaloni reacciona a eliminaci贸n de la selecci贸n de Honduras

Scaloni reacciona a eliminaci贸n de la selecci贸n de Honduras


REDACCI脫N: El ONCE HN




En la Fenafuth est谩n tratando de minimizar la eliminaci贸n de la Selecci贸n de Honduras ante Costa Rica, pero las declaraciones de Lionel Scaloni destroza cualquier pensamiento mediocre de los federativos.

El entrenador campe贸n del mundo con Argentina en 2022 manifest贸 que los ticos vienen de ganar un juego importante, porque se estaba jugando un cupo a la Copa Am茅rica.

Resalta la victoria sobre la H: “Afrontamos el partido con la m谩xima profesionalidad. Costa Rica es un buen equipo, tiene tradici贸n mundialista, jugadores importantes, viene de ganar un partido importante, con la motivaci贸n al m谩ximo”.

“El f煤tbol no te deja relajarte. Vamos a hacer varios cambios y pensar que estos chicos que vengan a demostrar”, enfatiz贸.

Elogios a los ticos: “Se viene a la cabeza grandes jugadores, Celso Borges, en el Deportivo la Coru帽a; (Bryan) Ruiz, Keylor (Navas), que han jugado mundiales, que han dado cosas muy buenas al pa铆s. Tienen tradici贸n futbolista. Es un rival para respetar, que tiene buenos jugadores. Esperemos que sea un espect谩culo”.



Deja un comentario

Top