Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > Selección de Honduras deja sin palabras a Isabel Zambrano

Selección de Honduras deja sin palabras a Isabel Zambrano


REDACCIÓN: El ONCE HN




La selección de Honduras encadenó su cuarto partido sin poder ganar, luego de empatar 1-1 contra un El Salvador que alcanzó 22 partidos sin ganar un solo partido y que hace una semana empató con la “inexistente” Bonaire.

Entonces Isabel Zambrano puso las cosas claras, porque prácticamente se quedó sin palabras ante el paupérrimo rendimiento global de la H. Por otro lado, reveló el motivo por el cual no pide la salida de los federativos.

Reacción tras el empate: “No se le pudo ganar a El Salvador, si, a El Salvador. De 21 partidos venía esta selección de no ganar. Sinceramente, ya no sé qué decir”.

“¿Culpa de quién? ¿Qué carajos nos está pasando? Ante México me ilusioné, ahora me preocupa este rendimiento. ¿Podremos clasificar al mundial? Se cierra con muchas dudas estos dos partidos”, añadió.

Un aficionado pidió que exigiera la salida de los miembros de Fenafuth, y ella respondió: “Una vez lo dije y me dijeron, ¿vos vas a poner la plata que ponen los federativos? Ahí entendí que el desarrollo del fútbol no les interesa”.



Deja un comentario

Top