Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > Diego V谩zquez: “Por eso no se le pudo ganar a Costa Rica”

Diego V谩zquez: “Por eso no se le pudo ganar a Costa Rica”


REDACCI脫N: El ONCE HN




Diego V谩zquez analiz贸 la derrota que sufri贸 la selecci贸n de Honduras ante Costa Rica, y que provoc贸 la eliminaci贸n de la Copa Am茅rica, derrumb谩ndose una vez m谩s toda la confianza que la afici贸n ven铆a depositando.

Para el entrenador argentino, predecesor de Reinaldo Rueda, no hay que endulzarse demasiado en las victorias, ni echarse a morir por las derrotas. Tambi茅n defendi贸 a Jonathan Rougier tras su debut en la H.

Parece que no existen los l铆mites: “Siempre hay mucho exitismo, cuando se gana un partido es que ya podes ser campe贸n del mundo y cuando se pierde estas en el fondo del mar y tiene que haber un equilibrio”.

“Ni cuando se le gan贸 a M茅xico era lo mejor, ni ahora que se perdi贸 es lo peor, tiene que seguir mejorando, seguir creciendo y esperemos que llegue bien a las eliminatorias”, apuntill贸.

Se帽alaron a Rougier: “Se busca un culpable, el caso de Jonny, la verdad que mal, aparecen todos los fantasmas y oportunistas de la desesperanza a cr铆tica para querer vender”.

“Costa Rica tiene jugadores muy t茅cnicos, estuvo m谩s ordenado y golpe贸 en los momentos justos y creo si hizo un mejor partido que Honduras”, analizando el motivo por el cual se perdi贸.



Deja un comentario

Top