Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > Reinaldo Rueda toma una ins贸lita decisi贸n en la Selecci贸n

Reinaldo Rueda toma una ins贸lita decisi贸n en la Selecci贸n


REDACCI脫N: El ONCE HN




Despu茅s de la horrible fecha FIFA de la Selecci贸n de Honduras parece que Reinaldo Rueda termin贸 muy cansadito, porque, en lugar de trabajar todos los aspectos negativos de los jugadores locales que tanto menosprecia, tomar谩 unas largas y reconfortantes vacaciones.

El entrenador colombiano comunic贸 su ins贸lita decisi贸n en la conferencia de prensa posterior al amistoso contra El Salvador. Manifest贸 que no quiere molestar a los equipos de Liga Nacional, pero sabemos que 茅l lo que quiere es descansar m谩s de la cuenta.

As铆 lo dio a conocer: “En abril no tenemos espacios, en abril no va a haber Selecci贸n Nacional. En mayo vamos a hacer microciclos pensando en lo que significa y dependiendo pensando en la instancia definitiva para los clubes, por eso los vamos a dejar tranquilos a los jugadores”.

“Despu茅s en mayo vamos a tener dos microciclos largos cuando los jugadores que sobren y no clasifiquen a semifinales y finales y est茅n en el cronograma, dependiendo qui茅nes se quedan podamos reunirlos antes, mientras que sean los que aporten la mayor cantidad de jugadores de la Selecci贸n se metan a semifinales y finales, no podemos hacer nada”, explic贸.

Rueda bien podr铆a realizar dos microciclos durante dos medias semanas en abril, una de ellas sin los jugadores de Real Espa帽a y Motagua, mientras la otra ser铆a sin los jugadores de Olimpia y Marath贸n.

Cuando se quiere trabajar, se puede… y sin excusas.



Deja un comentario

Top