Estás aquí
Inicio > Más Notas > Vídeo | Edwin Rodríguez se encara con aficionado: “Vení para acá”

Vídeo | Edwin Rodríguez se encara con aficionado: “Vení para acá”


REDACCIÓN: El ONCE HN




Edwin Rodríguez vivió un amargo momento en su arribo a territorio hondureño, porque encaró a un aficionado que le gritó: “Son una vergüenza”. Fue ahí cuando respondió lo siguiente: “Vení decímelo en la cara”.

Para el mediocampista melenudo no fue tan agradable, sobre todo porque estaba atendiendo a los medios de comunicación y todo quedó perfectamente grabado en las transmisiones.

Eliminados de la Copa América: “Fue una decepción muy grande porque las expectativas de poder estar y fue doloroso porque decepcionamos a la gente hondureña que lleno el estadio para apoyarnos”.

“Los errores que cometimos nos costaron. Costa Rica no hizo un partido muy superior, pero ellos cometieron menos errores que nosotros y eso nos pasó factura. Ellos buscaban muchas faltas para encontrar el balón parado por la altura que tienen. Al final la selección queda fuera y la culpa recae en todos”, señaló.

Rueda tiró a ciertos jugadores: “El profe lleva mucho tiempo en el fútbol y él siente eso. Pero creo que todos quieren dar lo mejor en la selección y ahora será importante lo que haga de acá en adelante para los próximos partidos, en especial clasificarnos al Mundial”.

“Todas las selecciones han mejorado y compiten. Para mí será una eliminatoria muy pareja y no tenemos que cometer errores en los partidos. Hay tres cupos, dos a repechaje y nosotros vamos a luchar por tener buenos resultados para clasificar al Mundial 2026”, finalizó.

VÍDEO



Deja un comentario

Top