Estás aquí
Inicio > Actualidad > Alexis: “Lo que están haciendo en Liga Nacional no alcanza”

Alexis: “Lo que están haciendo en Liga Nacional no alcanza”


REDACCIÓN: El ONCE HN




Parece que Reinaldo Rueda va a terminar sin convocar jugadores de la Liga Nacional, porque es muy indiscreto el menosprecio hacia ellos. Y quizá no tenemos la mejor liga, pero hay jugadores locales que lo han salvado en su proceso y no es algo que pueda negar.

Alexis Mendoza, asistente técnico de la Bicolor, siguió la línea de su compatriota y demeritó el nivel de los jugadores de la liga. Con estas declaraciones no cabe duda que veremos de 23 a 30 legionarios en la próxima convocatoria.

Reflexiona sobre la eliminación: “Esto nos enseña que necesitamos cada vez más jugadores, que la lista de 60 que hemos presentado, hay que crear conciencia que todos tienen buscar su mejor nivel. Las dificultades que hemos tenido con las bajas, creíamos y confiábamos en los jugadores que teníamos”.

“La Liga Nacional tiene que soportar y sostener a la selección. Es un mensaje de pedir que sea una Liga competitiva y que los jugadores busquen su mejor nivel porque el nivel internacional es alto y no hay rival pequeño”, explicó.

No están en buen nivel: “Es un llamado de alerta de decir que los jugadores tienen que estar en su mejor nivel, que lo que están haciendo en Liga Nacional no alcanza, que tienen que hacer algo más, no solo para ellos, sino también a los de afuera”.

“Para estar en selección nacional deben tener un nivel competitivo alto”, finalizó.



Deja un comentario

Top