Estás aquí
Inicio > Más Notas > Honduras reconoce a la mejor presentadora de entretenimiento

Honduras reconoce a la mejor presentadora de entretenimiento


REDACCIÓN: El ONCE HN




El fin de semana pasado se entregaron los “Premios Extra”, comandados por Miguel Caballero Leiva, en los cuales se reconoció a las personalidades de los diferentes medios de comunicación y artistas en general.

Uno de los premios más importantes de la gala era el que reconocería a la mejor presentadora de entretenimiento. Entre las candidatas sobresalieron Gabriel Galeas, Loren Mercadal, Carolina Lanza, Milagro Flores, Alejandra Rubio, Woldie Durón, Donna Rivera, Massiel Gómez y Mariela Lemuz.

Sin embargo, ninguna de ellas pudo imponerse sobre Laura Meza, que aparece en los programas “Con Todo”, “Sábado Feliz”, “Las mañanas del cinco” o según le requieran en “Televicentro”.

Tras ganar, dejó el siguiente mensaje en sus redes sociales: “Súper agradecida con Dios, mi familia, Televicentro y mis seguidores por tanto apoyo en más de 15 años de carrera en los medios de comunicación”.

“Recibo este premio con amor, humildad y sobre todo agradecimiento porque representa el cariño y respeto de todos ustedes, me siento comprometida siempre de ser mi mejor versión y trabajar constantemente para dejar una huella positiva a quienes me siguen y rodean”, cerró.



Deja un comentario

Top