Estás aquí
Inicio > Nacionales > Maradiaga: “Tarde o temprano Motagua va a dar el zarpazo”

Maradiaga: “Tarde o temprano Motagua va a dar el zarpazo”


REDACCIÓN: El ONCE HN




Ramón Maradiaga estuvo analizando el panorama de los dos equipos capitalinos en este torneo clausura de la Liga Nacional, rindiéndose en elogios para el Olimpia, pero no descarta que el Motagua pueda dar el zarpazo.

En una entrevista con “Deportes TVC” mencionó el punto más fuerte que tienen los melenudos, que es una estructura bien definida. Además, expresó que comprando muchos jugadores tampoco es que se le puede competir.

“Tiene una estructura bien definida tanto en la parte directriz como deportiva, saben elegir los jugadores que acoplan inmediatamente a lo que el técnico desea, hay una escala de autoridad bien definida donde pues ahí nadie se sobrepasa y entienden lo que es pertenecer a una institución como Olimpia”, comenzó diciendo.

Motagua ha retomado carácter: “Les ha costado ir amalgamando un equipo que sea base como lo tiene Olimpia, indudablemente con el retorno de Diego Vazquez han tomado la mística de lo que era el equipo anteriormente, yo creo que Motagua tarde o temprano va a dar el zarpazo”.

“Aquí pecamos de eso, creemos que gastando o trayendo jugadores porque destacan en otro equipo, con ello se va a poder sacar adelante, yo creo que no hay nada más importante que es establecer sus propios activos, tener sus propios jugadores”, señaló.



Deja un comentario

Top