Estás aquí
Inicio > Nacionales > Mario Moncada propina un golpe bajo al Olimpia

Mario Moncada propina un golpe bajo al Olimpia


REDACCIÓN: El ONCE HN




Gran parte del éxito del Olimpia ha sido la formación de varios jugadores talentosos, que han logrado encabezar esta etapa dirigida por Pedro Troglio. Y ese éxito en la formación también se debe al excelente escauteo de Óscar “Cocli” Salgado.

“Cocli”, que ha estado trabajando con las reservas del equipo durante los últimos años, ha sido fichado por Mario Moncada para darle el puesto principal en el cuerpo técnico de la Condepor, y se encargará de coordinar el programa de Academia de Talentos en Trujillo.

Será acompañado en este proyecto por Ramón Maradiaga, que ya tiene un tiempo colaborando con el ente gubernamental. Y en declaraciones a “Diario La Prensa” explicó que ahora solo dedicará un 10% a su labor con los melenudos.

¿Se desligó por completo del equipo? “No, con Olimpia solamente he quedado trabajando en las fuerzas básicas del equipo. Siempre con Dani Turcios, por la relación que hemos tenido con las reservas, una vez a la semana nos sentamos a conversar”.

“Es difícil desligarse de un trabajo que tienes 17 años de realizarlo, en el que te han dado mucha confianza, pero el 90 por ciento de mi esfuerzo lo quiero dedicar a este trabajo de Condepor”, afirmó.

Lo cierto es que no tener a tiempo completo al hombre que ha nutrido y colaborado con las reservas es un golpe bajo para el club más ganador en Honduras.



2 thoughts on “Mario Moncada propina un golpe bajo al Olimpia

  1. Quieren tener gente capaz trabajando con ellos pero sin mejorarles sus salarios, es hartamente sabido que el fútbol es un negocio redondo, les produce plata en distintos rubros(!publicidad, venta de artículos, suscripción a TV , etc etc) , con la consabida protección que no pueden intervenir los organismos que los restorán porque el País lo sancionan con desafiliacion a FIFA, o sea son transnacionales que pueden hacer cualquier tipo de negocios ya sean sucios o legales, esto conlleva a que los patrocinadores de equipos como sucede en todo el mundo son millonarios que aprovechan esta cotonturascoara también aprovechar estas conseciones. Desgraciadamente acá como sucede con todo el empresariado años quieren todo, sus colaboradores son explotados, la inversión a nivel básico para mejorar el fútbol no existe, se trabaja con empirismo , desgraciadamente la ignorancia de los aficionados los induce al consumismo, a pelear por colores no representan nada en beneficio personal y familiar pero si favorecen a una élite ( dirigentes, futbolistas, periodistas, comerciantes) a vivir con comodidades y extravagancias que millones de aficionados jamás alcanzarán .

Deja un comentario

Top