Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > Beckeles: “Venir a echarle la culpa a una persona es equivocado”

Beckeles: “Venir a echarle la culpa a una persona es equivocado”


REDACCI脫N: El ONCE HN




Brayan Beckeles es uno de los capitanes del Olimpia gracias a su amplio recorrido en el club, en el extranjero y en la Selecci贸n Nacional, por lo cual es una voz autorizada para tocar el tema como un ex mundialista (Brasil 2014).

Cuestion贸 a Reinaldo Rueda que est茅 buscando culpar a determinados jugadores por el fracaso de la Bicolor en su misi贸n de la Copa Am茅rica, y puso el ejemplo de Pedro Troglio, que nunca ha se帽alado jugadores en el equipo tricampe贸n invicto.

Eliminados del torneo: “La verdad que son golpes, seguimos de pie, como Selecci贸n viene lo m谩s importante, la clasificaci贸n al Mundial, duele porque hay materia prima, quien diga que ac谩 no hay nivel te est谩 mintiendo, quien diga que el nivel est谩 malo, te miente”.

“El f煤tbol es de momentos, a lo mejor que las decisiones no sean las correctas te perjudican. Yo siempre he dicho, Honduras tiene una buena selecci贸n, al final es ser humilde y disfrutar el hecho de ir a la H, estar ah铆 es lo m谩s importante y pelear por un puesto”, se帽al贸.

No se enderezar谩 el rumbo con excusas: “Venir y echarle culpa a una persona es equivocado, creo que los golpes duros forman hombres y si no te toc贸 ir a una Copa Am茅rica, debes pensar, -bueno, lo que nos pas贸 nos va a forjar para ir un Mundial-. Todos fallamos, cuando uno se une y lucha juntos las cosas se logran”.

“Si alguien est谩 y no funciona se debe saber decirlo, uno debe hablar de frente, el f煤tbol es de resultados, se busca trabajar y no excusas”, a帽adi贸.

Claro que se puede ir al mundial: “Soy hondure帽o y quiero que Honduras vaya a un Mundial, si te soy honesto veo que hay capacidad para ir, que hagas el proceso adecuado no depende de uno”.

“Por ejemplo, Olimpia con los mismos jugadores estuvo tres a帽os sin ser campe贸n, no vino Messi ni nadie, los mismos, despu茅s logramos los t铆tulos, se supo conectar con los jugadores, si eso se logra habr谩 茅xito”, apunt贸.

Rueda se帽al贸 jugadores: “Desde ah铆 va mal el proceso, Honduras perdi贸 contra Costa Rica, no perdieron solo los 11 que jugadores, dinero la H, la prensa de ir a Estados Unidos. No comparo ni nada, 驴alguna vez han visto a Troglio hablando sobre los jugadores de Olimpia? Pero creo para sacar lo mejor de un jugador sino estas en tu zona de comfort, todo jugador para llegar a la selecci贸n debe llegar al equipo y ese proceso cuesta”.



Deja un comentario

Top