Est谩s aqu铆
Inicio > M谩s Notas > Turcios: “En este momento es il贸gico pensar en el Olimpia”

Turcios: “En este momento es il贸gico pensar en el Olimpia”


REDACCI脫N: El ONCE HN




Gran parte del 茅xito de las reservas del Olimpia ha sido por la dupla conformada por 脫scar Salgado y Danilo Turcios, que comienza a pensar en dirigir en la Liga Nacional, pr谩cticamente descartando al Olimpia por Pedro Troglio.

En entrevista con “Diario Diez” sorprendi贸 al indicar que si llegase una propuesta del Motagua para dirigirlos, no le cierra la puerta a dicha oportunidad. Lo cierto es que se declar贸 listo para llegar a la primera divisi贸n.

Se ve dirigiendo al primer equipo de los leones: “En este momento no hay palabras para nombrar el trabajo del profesor Pedro Troglio en el equipo de primera divisi贸n, es algo espectacular. Estamos satisfechos y felices de que 茅l est茅 aqu铆 para seguir aprendiendo de 茅l, as铆 que en este momento es il贸gico pensar en Olimpia cuando su t茅cnico est谩 haciendo las cosas muy bien en primera divisi贸n”.

“Se est谩 haciendo un trabajo conjunto, incluso algunos de nuestros jugadores de las reservas tienen la posibilidad de debutar con el profesor Troglio y lo m谩s importante que el equipo de primera divisi贸n est谩 sumando t铆tulos y r茅cords. En ese sentido en este momento estoy tranquilo y feliz preparando estos j贸venes de las reservas, seguir茅 aqu铆 hasta que toque una oportunidad verdadera”, a帽adi贸.

驴Dirigir铆a al Motagua? “Uno no se puede cerrar las puertas de ning煤n lado. Para Motagua solo tengo cari帽o y respeto para la directiva y como instituci贸n. En Motagua pas茅 momentos bonitos, fui feliz, as铆 que uno no puede cerrarse las puertas y dejarse llevar por una mala expresi贸n”.

“Uno est谩 en una posici贸n y en un trabajo en el que si las condiciones son buenas tiene que tomarlas, pero soy profesional y en este momento soy feliz en Olimpia. Yo tambi茅n me estoy formando como estos j贸venes”, sigui贸 contando.

驴Ya te sientes listo para dirigir en primera divisi贸n? “S铆, me siento listo. Sin duda al alguna que dirigir茅 en alg煤n momento y quiz谩s cometer茅 un mont贸n de errores, pero de eso hay que seguir aprendiendo”.



Deja un comentario

Top