Est谩s aqu铆
Inicio > Actualidad > Troglio: “Solo en esa ocasi贸n estuve cerca de la Selecci贸n”

Troglio: “Solo en esa ocasi贸n estuve cerca de la Selecci贸n”


REDACCI脫N: El ONCE HN




Pedro Troglio es el entrenador m谩s ganador en la historia del Olimpia y tambi茅n de la Liga Nacional, ganando siete t铆tulos locales y uno de Liga Concacaf. Entonces no es il贸gico que sea postulado para la Selecci贸n de Honduras.

El t茅cnico argentino convers贸 con el periodista Gustavo L贸pez acerca de diversos temas, entre ellos la posibilidad de verlo comandando a la H. Inicialmente habl贸 del invicto, as铆 como el encuentro que sostendr谩n frente al Olancho FC este domingo (3:00 pm).

“Vamos con la idea de seguir manteniendo el liderato, el invicto y llegar a las finales, que es lo m谩s importante”, asegur贸 sobre el juego en Juticalpa.

驴Nunca ha estado cerca de dirigir a la Selecci贸n de Honduras? “Hoy a los 58 a帽os si miro con buenos ojos dirigir a la selecci贸n y poder ir a la copa del mundo, fui como jugador y quiero ir como t茅cnico”.

“Estuve cerca solamente cuando agarr贸 Diego V谩zquez, pero era solamente dirigir los primeros tres partidos, no me parec铆a serio y hoy me imagino que nunca estuve cerca, me han nombrado, pero hoy est谩 un se帽or entrenador como Reinaldo Rueda”, revel贸.

V脥DEO



Deja un comentario

Top