Estás aquí
Inicio > Actualidad > Samuel García no se contuvo: “Potros es el papá de Olimpia”

Samuel García no se contuvo: “Potros es el papá de Olimpia”


REDACCIÓN: El ONCE HN




Samuel García no se pudo contener en sus declaraciones posteriores al triunfo del Olancho FC, declarándose como “el papá del Olimpia”, a pesar que la serie está a favor de sus rivales.

El presidente de los Potros también aprovechó los micrófonos de “Deportes TVC” para responder las quejas presentadas por Pedro Troglio, dejando entrever que son puras excusas.

Su reacción: “Estoy indiscutiblemente felices con el equipo de mis amores, los Potros de Olancho. Lo más lindo que vinieron aficionados de lugares muy apartados, una afición de tierra adentro muy noble. Y este triunfo se lo dedicamos al Rey de Gloria, porque con humildad le hemos ganado al mejor equipo de Centroamérica”.

“Hoy hicimos historia en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas, hoy enterramos el invicto al Olimpia y lo que puedo decir con voz abierta, porque ganarle al Olimpia no la hecho nadie y en este torneo fuimos nosotros los que le quitamos el invicto”, añadió.

Tajante declaración: “Potros es el papá del Olimpia, así de claro. Ya con este triunfo de hoy lo que nos hace es soñar, estamos en segundo lugar y queremos clasificar de manera directa y estar en esa final y llevarle esa alegría a noble pueblo de Olancho”.

“Con todo el respeto que se merece el profesor Troglio, pero a alguien tiene que echarle la culpa, Potros jugó en la misma cancha pero no pudieron meter el gol y nosotros sí lo hicimos”, respondió al argentino.



Deja un comentario

Top