Estás aquí
Inicio > Nacionales > Vídeo | Pedro Troglio abandona conferencia por un periodista

Vídeo | Pedro Troglio abandona conferencia por un periodista


REDACCIÓN: El ONCE HN




Pedro Troglio llegó bastante molesto a la conferencia de prensa posterior a la caída del invicto del Olimpia ante el Olancho FC, reclamando el malísimo estado de la cancha, el penal que no les pitaron y los pocos minutos que dio Héctor Rodríguez.

Lo cierto es que el entrenador argentino terminó abandonando la conferencia por un periodista que le estaba diciendo que dejara de poner excusas, entonces Troglio le dijo: “¿Vos viniste a pelear acá?”.

“No hicimos los méritos para perder, fuimos superiores todo el partido, pocas veces nos llegaron al área, salvo una ocasión y cuando nos hicieron el gol, aprovecharon la jugada que tuvieron, ganaron el partido y esta perfecto”, señaló inicialmente.

Cancha de Juticalpa: “No se puede jugar al fútbol acá, no es un producto para vender al mundo, con todo respeto, un lindo estadio y una pésima cancha de fútbol y un equipo como Olancho dejó de jugar como lo hacía para empezar a tirar pelotazos, esto también perjudica a Potros que es un equipo que juega muy bien al fútbol”.

“No estoy caliente, yo los vengo escuchando desde hace mucho tiempo, lo único que les importa es que perdiéramos el invicto, lo único que hablan en vez de hablar de un campeonato, lo único que hablan es quien va a sacarnos el invicto, y los equipos empezaron pensar en quitarnos el invicto. No me duela la derrota”, añadió.

Reclamos en un tono de molestia: “Del penal a Julián Martínez no me preguntan nada. El partido merecía tener siete u ocho minutos, pero solo dieron cuatro”.

VÍDEO



Deja un comentario

Top