REDACCIÓN: El ONCE HN
Los fanáticos de la lucha libre pueden amar u odiar a algunas superestrellas por sus personajes, pero todos nos sentimos golpeados cuando alguno de ellos debe detener su gran momento de forma por una lesión.
De acuerdo a reportes de “PWInsider”, Rhea Ripley estaría dejando vacante su campeonato mundial femenino de WWE y lo haría esta noche en “Monday Night RAW”. Esta noticia ha caído como balde de agua fría para todos los fanáticos.
La luchadora australiana ganó su cinturón en el pasado WrestleMania 39 (2023), defendiéndole con éxito hasta en la reciente edición del magno evento (WrestleMania 40) ante Becky Lynch. Pero su reinado de más de un año peligra fuertemente.
Se informa que se habría agravado una lesión en la pasada edición de RAW, donde curiosamente no luchó, pero si fue víctima de un ataque por parte de Liv Morgan, quien se posicionaría como su retadora para el evento Backlash.
Se dice que la lesión es tan grave que se vería obligada a dejar vacante el campeonato, aunque no se específica el tipo de lesión. Veremos qué ocurre esta noche.